LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Danilo reconoce el trabajo de enfermeras y enfermeros; los felicita en su Día

Danilo reconoce el trabajo de enfermeras y enfermeros; los felicita en su Día


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Al conmemorarse este viernes el Día de la Enfermera, Danilo Medina felicitó a los profesionales de la enfermería.  En su mensaje, el Presidente destaca el trabajo que realizan por la salud del pueblo dominicano.
 
“Les envío una cálida felicitación por honrar su compromiso con la preservación de la salud a nuestro pueblo”, dijo.  El Gobernante reconoce los cuidados y demostraciones de cariño con que ejerce su labor el personal de enfermería.
 
Señala que esas atenciones influyen en la recuperación de la salud. “Cada día hemos de reconocer la importancia del trabajo tesonero de este conglomerado del sector salud”, indicó.
 
Danilo Medina también muestra su agrado por los afanes de superación del personal de enfermería. Estima que van dirigidos a brindar un servicio cada vez más esmerado.
 
Señala que con una mejor capacitación la enfermería estará apta para hacer un mayor aporte al cuidado del enfermo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}