LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » DNCD ocupa 92 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en Azua

DNCD ocupa 92 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 mayo 2017







Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público ocupó 92 paquetes presumiblemente  cocaína o heroína en dos operativos simultáneos realizados en la provincia de Azua.

 

En las acciones contra el tráfico ilícito de drogas las autoridades apresaron a dos hombres y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

 

Los agentes de la DNCD también decomisaron una prensa, tijeras, dos balanzas, serruchos y otras evidencias, utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

 

“La agencia de drogas, junto al Ministerio Publico amplia las investigaciones en torno al decomiso de la sustancia decomisada en operativos conjuntos realizados en las últimas horas” señala el comunicado de prensa.

 

Los paquetes de la sustancia confiscada fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}