Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » El sábado serán las eliminatorias finales del festival de la voz que organiza AVERO

El sábado serán las eliminatorias finales del festival de la voz que organiza AVERO

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Domnicana.- Este sábado, desde las cinco de la tarde, utilizando el escenario del polideportivo Eleoncio Mercedes, se realizarán las eliminatorias finales del festival de la voz que organiza la Avanzada Estudiantil Romanense, conocida en sus siglas como AVERO.


La información de la referida actividad fue dada a conocer por el doctor Teodoro Ursino Reyes, en calidad de presidente de la institución.


Dijo que en las finales del festival habrá una competencia con la participación de 13 jóvenes, estudiantes, de diferentes centros de la ciudad, públicos y privados.


Reyes señalo que el evento artístico estará vinculado a un gran montaje que nada tendrá que envidiar a otros espectáculos que se han montado a nivel nacional, para orgullo de la sociedad romanense.


Indicó que la asistencia para el evento es totalmente gratuita y que las boletas de entradas pueden ser obtenidas en las oficinas de la gobernación provincial, especialmente en el departamento de relaciones públicas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina