LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Embajador de Marruecos en República Dominicana visitará La Romana

Embajador de Marruecos en República Dominicana visitará La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2017




Por Julio Perelló ./ 


La Romana, Rep. Dominicana.- Zakaria El Goumiri, embajador de Marruecos en la República Dominicana girará una visita de cortesía a esta ciudad, en donde será recibido por las autoridades municipales, encabezada por el alcalde José Reyes.


Al diplomático marroquí se le recibirá en el Parque Infantil que lleva el nombre de ese país, a las nueve de la mañana.


Se recuerda que el referido centro de diversión de la niñez fue construido con dinero donado por ese país, mediante la donación de quinientos mil dólares.


El alcalde Reyes manifestó su complacencia por la presencia del embajador y la comitiva que le acompañará, alegando que estará precedida de elementos positivos para la comunidad romanense.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}