LO ÚLTIMO

Lewis Martínez ./ Santo Domingo ./ La sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Entrada destacada

DICAN apresa hombre con 17 dosis de probable marihuana en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ...

Principal » » Embajdor Reino Unido de Marruecos deplora atentado terrorista en Inglaterra

Embajdor Reino Unido de Marruecos deplora atentado terrorista en Inglaterra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2017





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El embajador del Reino Unido de Marruecos acreditado en la República Dominicana deploró el acto de terrorismo que ocurrió en Inglaterra el pasado lunes.


Zakarias El Goumiri dijo que su país y sus autoridades han condenado de manera enérgica la acción de terror que se vivió en un estadio de la ciudad de Manchester, Inglaterra, al término de un concierto artístico en donde asistían más de veinte mil personas.


Indicó el diplomático marroquí que su nación ama la paz y respeta ampliamente los cánones de la democracia.


El atentado ocurrió tras la detonación de una bomba que llevaba puesta en su cuerpo un hombre, en donde 22 personas perdieron la vida y 59 resultaran heridas, incluyendo al bombardero suicida.


El Goumiri ofreció declaraciones a la prensa luego de girar una visita a esta ciudad y ver las instalaciones del denominado parque infantil que lleva el nombre de Marruecos, debido a que su construcción se realizó con una donación de quinientos mil euros a la pasada administración municipal. Fue recibido por el alcalde José Reyes y el cuerpo de regidores del cabildo local.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}