Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Embajdor Reino Unido de Marruecos deplora atentado terrorista en Inglaterra

Embajdor Reino Unido de Marruecos deplora atentado terrorista en Inglaterra

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El embajador del Reino Unido de Marruecos acreditado en la República Dominicana deploró el acto de terrorismo que ocurrió en Inglaterra el pasado lunes.


Zakarias El Goumiri dijo que su país y sus autoridades han condenado de manera enérgica la acción de terror que se vivió en un estadio de la ciudad de Manchester, Inglaterra, al término de un concierto artístico en donde asistían más de veinte mil personas.


Indicó el diplomático marroquí que su nación ama la paz y respeta ampliamente los cánones de la democracia.


El atentado ocurrió tras la detonación de una bomba que llevaba puesta en su cuerpo un hombre, en donde 22 personas perdieron la vida y 59 resultaran heridas, incluyendo al bombardero suicida.


El Goumiri ofreció declaraciones a la prensa luego de girar una visita a esta ciudad y ver las instalaciones del denominado parque infantil que lleva el nombre de Marruecos, debido a que su construcción se realizó con una donación de quinientos mil euros a la pasada administración municipal. Fue recibido por el alcalde José Reyes y el cuerpo de regidores del cabildo local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina