LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Fallece atracador y compañero grave al intentar asaltar policía en San Pedro de Macorís

Fallece atracador y compañero grave al intentar asaltar policía en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 mayo 2017



POR VÍCTOR LÓPEZ  ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un incidente ocurrido  en la noche de este miércoles,  cuando alegadamente trataron de atracar a una persona en los multifamiliares frente a la Zona Franca de esta ciudad.

De inmediato no fueron identificados y fueron conducidos al Hospital Antonio Musa luego de varios minutos tirados en el pavimento.

Las versiones indicaban que éstos habían cometido varios despojos de celulares apuntando a las pesonas con armas que se cree eran de juguete.

En su poder fueron ocupados alrededor de 10 celulares,  en una funda de color azul.

Las versiones recogidas en la noche de este miércoles indicaban que habían atracado a una persona en el barrio Lindo y que la policía había sido alertada por lo que montó un operativo.

Añaden que en los multifamiliares, frente a la Zona Franca, trataron de despojar a otra persona de un celular y éste sacó un arma y les disparó, dejándoles mal heridos. En el lugar circuló la versión de que se trataba de un policía vestido de civil, pero eso no fue confirmado en lo inmediato.

En ese barrio, ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, se habían producido varias denuncias sobre despojos de celulares de manos de dos hombres quienes transitaban en una motocicleta color naranja.

La referida motocicleta fue ocupada por la policía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}