LO ÚLTIMO

Entrada destacada

RD se une a celebración del Día Mundial de la Alimentación; Gobierno garantiza seguridad alimentaria

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- República Dominicana celebra el Día Mundial de la...

Principal » » Grupo Blandino realiza jornada en camposantos por el día de las madres

Grupo Blandino realiza jornada en camposantos por el día de las madres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Como es ya tradición en los días de las madres, el Grupo Blandinodesarrolló en los principales cementerios jornadas simultáneas en recordación de las fallecidas.

Como en anteriores conmemoraciones, fueron levantadas diversas carpas a las entradas de los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador, del municipio Santo Domingo Este.

El director de operaciones, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que otros ejecutivos y empleados de la empresa distribuyeron entre los deudos que visitaban los camposantos velas, velones, botellas de agua y separadores de libros con frases motivacionales.

Arredondo enmarcó la nueva actividad social de Blandino en la política de solidaridad y asistencia de Blandino hacia las personas en sus momentos difíciles.

“Es tradición y compromiso de nuestra empresa, y esto nos ha caracterizado desde su fundación hace 85 años, estar al lado de la familia dominicana en esas difíciles circunstancias y por eso la acompañamos en su recordación a las madres en este día tan significativo”, agregó Fernando Arredondo.  

Para la empresa funeraria, el día de las Madres es una fecha especialmente propicia para recordar las ya fallecidas y acompañar en su recordación a sus seres queridos.

Las personas visitantes en los camposantos recibieron desde tempranas horas la asistencia del esmerado personal de Blandino, apostado en sus principales puertas sacramentales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}