LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Hombre vinculado al homicidio de banquero de lotería en San Pedro lo atraparon en Samaná

Hombre vinculado al homicidio de banquero de lotería en San Pedro lo atraparon en Samaná


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Policía informó que capturó en Samaná a Eudomar Balbuena (a) Anyer, vinculado a la muerte del banquero de lotería Modesto Espíritu Torres, en fecha 20 de mayo 2017, en el sector 24 de Abril, y su cómplice Joaquín Suarez Suarez

En el día de ayer fue capturado Richar Merilio Berroa (a) Piro en la capital, quien había identificado a los demás cómplices en asaltos a bancas de lotería.

Piro, quien en todo momento admitió su participación de por lo menos diez (10) bancas de lotería en esta ciudad de San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, señala a Anyer de provocar las heridas de bala  a Espíritu Torres que le provocó la muerte. En el hecho también resultó con herida un menor de tres años.

El grupo se dedicaba, según declaraciones, exclusivamente a asaltos de banca a mano armada cubriendo las ciudades ya indicada.

Los imputados utilizaban motocicletas según sus propias declaraciones.

El anuncio de la captura de los integrantes de la banda fue recibida con satisfacción por parte de la ciudadanía, dando así un voto de confianza a la gestión del general Pablo Pujols por capturar a esos antisociales que mantenían a un sector de la población en zozobra.

En las investigaciones participó personal del Ministerio Público, oficiales del DICRIM y la Policía Preventiva.

Los detenidos serán puesto bajo el control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}