LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Joven hiere a tía embarazada y pierde la criatura en San Pedro de Macorís

Joven hiere a tía embarazada y pierde la criatura en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre joven apuñaló a su tía embarazada en medio de una discusión perdiendo ésta la criatura que llevaba en su vientre, hecho ocurrido en el sector Altos de San Pedro, informó este miércoles la Policía.

La agresión contra Ferdeline Mercedes Sena, de 22 años fue motivado porque Erick Deivi de los Santos, sobrino, se encuentra enamorado de su tía, según declaró el hermano de la agredida.

La joven mujer recibió una herida en el abdomen que logró penetrar  hasta el flanco derecho alcanzando a la criatura de 27 semanas de gestación.

La Policía busca de manera activa al joven agresor para que supondrá ante la justicia.

EN OTROS hechos la Policía informó del arresto de un menor de 15 años, a quien se le ocupó un televisor marca Lg de 14 pulgadas que minutos antes había sustraído de la residencia del señor Manuel German Bastardo, en el barrio 41 del municipio de Consuelo.

Asimismo se informó de la detención de Alexander Jiménez Cipriano por miembros de la Unidad Antinarcótico de la Policía, a quien le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 3.0 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}