Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Joven hiere a tía embarazada y pierde la criatura en San Pedro de Macorís

Joven hiere a tía embarazada y pierde la criatura en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre joven apuñaló a su tía embarazada en medio de una discusión perdiendo ésta la criatura que llevaba en su vientre, hecho ocurrido en el sector Altos de San Pedro, informó este miércoles la Policía.

La agresión contra Ferdeline Mercedes Sena, de 22 años fue motivado porque Erick Deivi de los Santos, sobrino, se encuentra enamorado de su tía, según declaró el hermano de la agredida.

La joven mujer recibió una herida en el abdomen que logró penetrar  hasta el flanco derecho alcanzando a la criatura de 27 semanas de gestación.

La Policía busca de manera activa al joven agresor para que supondrá ante la justicia.

EN OTROS hechos la Policía informó del arresto de un menor de 15 años, a quien se le ocupó un televisor marca Lg de 14 pulgadas que minutos antes había sustraído de la residencia del señor Manuel German Bastardo, en el barrio 41 del municipio de Consuelo.

Asimismo se informó de la detención de Alexander Jiménez Cipriano por miembros de la Unidad Antinarcótico de la Policía, a quien le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 3.0 gramos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina