LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Joven hiere a tía embarazada y pierde la criatura en San Pedro de Macorís

Joven hiere a tía embarazada y pierde la criatura en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre joven apuñaló a su tía embarazada en medio de una discusión perdiendo ésta la criatura que llevaba en su vientre, hecho ocurrido en el sector Altos de San Pedro, informó este miércoles la Policía.

La agresión contra Ferdeline Mercedes Sena, de 22 años fue motivado porque Erick Deivi de los Santos, sobrino, se encuentra enamorado de su tía, según declaró el hermano de la agredida.

La joven mujer recibió una herida en el abdomen que logró penetrar  hasta el flanco derecho alcanzando a la criatura de 27 semanas de gestación.

La Policía busca de manera activa al joven agresor para que supondrá ante la justicia.

EN OTROS hechos la Policía informó del arresto de un menor de 15 años, a quien se le ocupó un televisor marca Lg de 14 pulgadas que minutos antes había sustraído de la residencia del señor Manuel German Bastardo, en el barrio 41 del municipio de Consuelo.

Asimismo se informó de la detención de Alexander Jiménez Cipriano por miembros de la Unidad Antinarcótico de la Policía, a quien le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 3.0 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}