LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » La Policía arresta cabecilla de banda en San Pedro de Macorís

La Policía arresta cabecilla de banda en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó esta mañana que arrestó al cabecilla de una banda que se dedicaba al asaltos a bancas de lotería en esta ciudad.

Se trata de Mariano Alexander Quezada, un ex policía que fue dado de baja deshonrosamente de las filas policial por mala conducta en el año 2007.

El detenido está siendo investigado por el Ministerio Público y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.

El general Pablo Pujols declaró que la Policía enfrentará a todo aquel que trate de intranquilizar a la población con acciones reñidas con la ley.

"Todo aquel antisocial que pretenda intranquilizar a la sociedad, será apresado y sometido a la justicia", enfatizó.

Asimismo señaló que en las próximas horas serán incorporadas varias motocicletas para hacer más efectiva el patrullaje preventivo.

Por otro lado, la Policía informó  la detención de varias personas por la comisión de varios hechos, así como la recuperación de una motocicleta.

Eliezer Pérez Caena, de 20 años fue hecho preso por miembros de la Unidad Antinarcótico de la uniformada cuando se encontraba en un punto de drogas, ubicada en la calle La Cañada del sector 24 de Abril.

De acuerdo al informe policial al detenido se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 7.9 gramos.

Por otro lado, miembros de las patrulla preventivas recuperaron la motocicleta Tauro, color azul, sustraída mediante descuido en el sector Pedro Justo Carrión y recuperada en el sector Miramar.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}