Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Presentan avances de las exportaciones dominicanas durante Encuentro Industrial

24 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.   La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) celebró el Encuentro Indus...

Home » » La Policía captura joven acusado de homicidio y resuelve otros casos en San Pedro de Macorís

La Policía captura joven acusado de homicidio y resuelve otros casos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este lunes que el pasado fin de semana resolvió importantes casos de robos, homicidio y otros hechos.

En el informe la Policía destaca el arresto de Jonathan Reyes Muñoz, alias Jokar, de 23 años, quien está siendo acusado de provocar la muerte de su hijo Edwin Domingo Peña Peter, alias Kinsinio, en fecha 26 de junio del 2011.

El imputado fue apresado atendiendo a la orden de arresto 046-2011.

Según denuncia de la madre del occiso "Jokar" junto a unos tales "Jabao" y "Pap" prófugos, le dieron muerte a su hijo en la fecha señalada.

En tanto que Junior  Alejandro Jiménez fue detenido mediante la orden de aprehensión  número  341-2017, por presunta violación a los artículos 309 y 311, del Código Penal.

De igual manera fue arrestado por miembros de la Unidad Antinarcótico de la Policía Elian de la Cruz Peguero a quien se le ocupó tres (3) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 0.5 gramos.

La detención se produjo cuando era intervenido el punto de ventas y distribución de drogas de un tal "Niki Oyo", ubicado en el sector Barrio Blanco.

Mientras que David Álvarez López fue hecho preso acusado de penetrar al colmado Nariana, ubicado en el sector Villa Maranatha, y cargar con diversos artículos y la suma de 1, 706 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina