LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » La Policía detiene antisocial que anoche ultimó a joven en Villa Hermosa; se persigue a su compañero

La Policía detiene antisocial que anoche ultimó a joven en Villa Hermosa; se persigue a su compañero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2017





LA ROMANA.- La Policía informó este martes que detuvo a  un hombre que minutos antes había dado muerte a Ángel Luis Silvestre (Chulo), de 19 años, en un intento de atraco en el sector Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Se trata de DALTON MONTERO PORTORREAL, de 20 años, quien junto a un tal MONKY BLACK ultimaron a LUIS SILVESTRE en un intento de atraco cuando se desplazaba junto a su concubina, menor de edad, en una motocicleta.

El informe preliminar precisa que el raso Hugo Rafael Gómez Camacho, de la 26 Unidad pasaba por el lugar, y al ver la acción disparó, logrando herir a DALTON en la región abdominal y codo izquierdo.

DALTON en su escapada junto a su compañero MONKY BLACK dejó en la escena  el revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie número 9745537.

Luego DALTON  fue localizado en la clínica de ese municipio por lo que se encuentra detenido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}