LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » La Policía detiene antisocial que anoche ultimó a joven en Villa Hermosa; se persigue a su compañero

La Policía detiene antisocial que anoche ultimó a joven en Villa Hermosa; se persigue a su compañero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2017





LA ROMANA.- La Policía informó este martes que detuvo a  un hombre que minutos antes había dado muerte a Ángel Luis Silvestre (Chulo), de 19 años, en un intento de atraco en el sector Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Se trata de DALTON MONTERO PORTORREAL, de 20 años, quien junto a un tal MONKY BLACK ultimaron a LUIS SILVESTRE en un intento de atraco cuando se desplazaba junto a su concubina, menor de edad, en una motocicleta.

El informe preliminar precisa que el raso Hugo Rafael Gómez Camacho, de la 26 Unidad pasaba por el lugar, y al ver la acción disparó, logrando herir a DALTON en la región abdominal y codo izquierdo.

DALTON en su escapada junto a su compañero MONKY BLACK dejó en la escena  el revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie número 9745537.

Luego DALTON  fue localizado en la clínica de ese municipio por lo que se encuentra detenido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}