Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía investiga a 8 personas por el homicidio de capitán PN en Villa Hermosa

La Policía investiga a 8 personas por el homicidio de capitán PN en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía informó este jueves que investiga a ocho personas con relación al homicidio de un capitán de la Policía, hecho ocurrido en la tarde de ayer en el municipio de Villa Hermosa.

El informe preliminar identificó al oficial como Roberto Santos, de 44 años,quien pertenecía a la Unidad 37 de la uniformada.

El médico legista certificó que el occiso recibió dos impactos de balas que le provocaron la muerte.

El hoy occiso acompañaba al alguacil ANDRÉS ANÍBAL OLEA SALAZAR y al comerciante CELIO ENCARNACION ABRÉU (a) Caramelo, propietario de un vehículo rentado en Samaná el 01 de abril, por tres días, a un tal JULIO CÉSAR BATISTA (a) Sergio, se trasladaron a esta ciudad después de no recibir respuestas mediante llamadas telefónicas.

Los acompañantes del fallecido declararon que luego de localizar el vehículo marca Kia, color negro, placa A678217, en el patio de la residencia de "Sergio", ubicada en la calle principal del sector de Villa Caoba quien no se encontraba en la misma.

Añadieron que al no estar presente hicieron varias llamadas sin que tomará el teléfono, incluso parientes salieron a localizarlo.

Relataron que ese momento se presentó un hombre de tez oscura, de unos 25 años y comenzó a disparar alcanzando al capitán, y despojándolo de la pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie 99806, pero que la misma se le trancó y no pudo seguir disparando.

Tanto el comerciante como el alguacil informaron que después de lo sucedido trasladaron a su compañero herido al hospital quedando varado, ya que el vehículo que ocupaban tenía impacto de bala en la goma izquierda.

Las autoridades al conocer del hecho se trasladaron hasta la calle Gregorio Luperon, próximo al Monumento, donde había quedado la Mini Van, marca Sirenna, de color, placa I064858, donde hallaron el cadáver del capitán Roberto Santos ocupando el asiento trasero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina