LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » La Policía investiga a 8 personas por el homicidio de capitán PN en Villa Hermosa

La Policía investiga a 8 personas por el homicidio de capitán PN en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía informó este jueves que investiga a ocho personas con relación al homicidio de un capitán de la Policía, hecho ocurrido en la tarde de ayer en el municipio de Villa Hermosa.

El informe preliminar identificó al oficial como Roberto Santos, de 44 años,quien pertenecía a la Unidad 37 de la uniformada.

El médico legista certificó que el occiso recibió dos impactos de balas que le provocaron la muerte.

El hoy occiso acompañaba al alguacil ANDRÉS ANÍBAL OLEA SALAZAR y al comerciante CELIO ENCARNACION ABRÉU (a) Caramelo, propietario de un vehículo rentado en Samaná el 01 de abril, por tres días, a un tal JULIO CÉSAR BATISTA (a) Sergio, se trasladaron a esta ciudad después de no recibir respuestas mediante llamadas telefónicas.

Los acompañantes del fallecido declararon que luego de localizar el vehículo marca Kia, color negro, placa A678217, en el patio de la residencia de "Sergio", ubicada en la calle principal del sector de Villa Caoba quien no se encontraba en la misma.

Añadieron que al no estar presente hicieron varias llamadas sin que tomará el teléfono, incluso parientes salieron a localizarlo.

Relataron que ese momento se presentó un hombre de tez oscura, de unos 25 años y comenzó a disparar alcanzando al capitán, y despojándolo de la pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie 99806, pero que la misma se le trancó y no pudo seguir disparando.

Tanto el comerciante como el alguacil informaron que después de lo sucedido trasladaron a su compañero herido al hospital quedando varado, ya que el vehículo que ocupaban tenía impacto de bala en la goma izquierda.

Las autoridades al conocer del hecho se trasladaron hasta la calle Gregorio Luperon, próximo al Monumento, donde había quedado la Mini Van, marca Sirenna, de color, placa I064858, donde hallaron el cadáver del capitán Roberto Santos ocupando el asiento trasero.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}