LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » La Policía investiga a tres personas por muerte de hombre en San Pedro de Macorís

La Policía investiga a tres personas por muerte de hombre en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2017





SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres personas se encuentran siendo investigadas con relación al homicidio de Modesto Espíritu Torres, de 56 años, y herida de bala de un menor de 3 años, hecho ocurrido anoche en una banca ubicada en la calle Alberto Caamaño, en el sector 24 de Abril, informó este domingo la Policía.

De acuerdo al informe preliminar Espíritu Torres fue atacado a tiros por uno de cuatro elementos que se presentaron a la banca de lotería Ariel en dos motocicletas, desmontándose uno de ellos y haciendo los disparos que le cegaron la vida. 

Uno de los tiros impacto a un niños de tres años quien se encuentra en una clínica privada siendo intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a declaraciones de la empleada las elementos se presentaron en dos motocicleta Loncin en momentos que cerraban el negocio.

En el lugar de la escena se colectaron tres casquillos para pistolas 9mm.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}