Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Liga Universitaria de Baloncesto iniciará el 25 de Mayo

Liga Universitaria de Baloncesto iniciará el 25 de Mayo

Posted by CB Blogger






Por Edgar Moreta Solano./ Editor Deportivo ./


LA ROMANA - Ya se aproxima la Liga Universitaria de Baloncesto (LUB) la cual iniciará el jueves 25 de mayo en la cancha municipal Max Simón donde participarán 3 universidades y un colegio invitado. 

La Universidad Federico Henriquez y Carvajal , O&M  y la Universidad Autónoma de Santo Domingo con extensión en La Romana volverán a participar en este evento dedicado para el fomento del deporte universitario , en especial el baloncesto. El colegio Quisqueya participará como equipo invitado de esta segunda edición. 


El torneo estará dedicado al Juez del Tribunal Colegiado Penal Dr. Nehemias Ramirez Santana y será en opción a la copa Jose Ignacio Morales "El Artistico". 


Todos los partidos serán celebrados en la cancha municipal Max Simón de esta ciudad los días domingo a las 10 de la mañana y lunes a las 6 de la tarde como según expresará su organizador Yunior Santana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina