LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Más inversiones y empleos: Presidente asiste a inauguración Secrets Cap Cana Resorts & Spa

Más inversiones y empleos: Presidente asiste a inauguración Secrets Cap Cana Resorts & Spa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 mayo 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

LA ALTAGRACIA. - El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración del Hotel Secrets Cap Cana Resorts & Spa. El acto tuvo lugar en la playa de Juanillo, donde se refleja la belleza de la naturaleza de esta zona del país.
 
En ese sentido, Alejandro Zozaya, el CEO de Apple y Leisure Group, destacó las ventajas de invertir en el país. Explicó que el hotel fue construido a un costo superior a los US$160 millones.
 
Secrets Cap Cana Resorts & Spa representa el mayor nivel de lujo del grupo y cuenta con 457 suites. Tiene más de 300 metros frontales de playa de arena blanca.
 
Durante el acto, el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, también se dirigió a los presentes. Dijo que esta inversión habla muy bien del clima y de los atractivos del país en la actual coyuntura.
 
Asimismo, del interés en que el turismo crezca para lograr los objetivos del presidente Danilo Medina.
 
Estabilidad económica, jurídica y política
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, proclamó que el país está en su mejor momento. Lo atribuyó a la estabilidad económica, jurídica y política de República Dominicana.
 
Resaltó la importancia de una inversión como la del hotel inaugurado, pues se afianza el capital extranjero. Igualmente, se multiplican los empleos y nos colocamos en el liderazgo turístico de la región.
 
El jefe del Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la presidencia, José Ramon Peralta. Además, de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.
 
Asistieron, además, el senador por La Altagracia, Amable Aristy, y la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy.
 
Igualmente, los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}