LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Migración retiene ciudadano italiano en Aeropuerto de Puerto Plata por violar controles migratorios

Migración retiene ciudadano italiano en Aeropuerto de Puerto Plata por violar controles migratorios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 mayo 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



Santo Domingo-.La Dirección General de Migración (DGM) informa que el ciudadano italiano Armando Casciati fue retenido por inspectores de la institución cuando se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata. 


El extranjero, quien entró de manera irregular al país, tenía impedimento de entrada desde el año 2014.


En abril del presente año, el Tribunal Constitucional de la República revocó sentencias anteriores que le favorecieron en sus reiteradas solicitudes de ingresar a territorio dominicano.


Con la decisión de este tribunal se confirmó que las actuaciones de la DGMcon relación al referido extranjero están amparadas en la Constitución y las leyes. 


En junio del año 2014, la Dirección General de Migración procedió a cancelar su permanencia en el país, amparada en una residencia, luego de que la Procuraduría General de la República solicitara la expulsión del ciudadanoitaliano Armando Casciatiquien estaba sometido a un proceso de investigación por sus presuntos vínculos a una red de explotación sexual comercial y proxenetismo en Sosúa, Puerto Plata.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}