Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Migración retiene ciudadano italiano en Aeropuerto de Puerto Plata por violar controles migratorios

Migración retiene ciudadano italiano en Aeropuerto de Puerto Plata por violar controles migratorios

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



Santo Domingo-.La Dirección General de Migración (DGM) informa que el ciudadano italiano Armando Casciati fue retenido por inspectores de la institución cuando se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata. 


El extranjero, quien entró de manera irregular al país, tenía impedimento de entrada desde el año 2014.


En abril del presente año, el Tribunal Constitucional de la República revocó sentencias anteriores que le favorecieron en sus reiteradas solicitudes de ingresar a territorio dominicano.


Con la decisión de este tribunal se confirmó que las actuaciones de la DGMcon relación al referido extranjero están amparadas en la Constitución y las leyes. 


En junio del año 2014, la Dirección General de Migración procedió a cancelar su permanencia en el país, amparada en una residencia, luego de que la Procuraduría General de la República solicitara la expulsión del ciudadanoitaliano Armando Casciatiquien estaba sometido a un proceso de investigación por sus presuntos vínculos a una red de explotación sexual comercial y proxenetismo en Sosúa, Puerto Plata.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina