Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Organizan taller sobre nueva ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el destino La Romana

Organizan taller sobre nueva ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el destino La Romana

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM ./


La Romana, Rep. Dominicana.-La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, junto a la Fiscalía de La Altagracia, organizaron el taller sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, con la finalidad de dar a conocer todo lo concerniente a la nueva ley 63-17.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Dreams La Romana y participaron transportistas, encargados de transportación seguridad, chóferes y miembros de los sindicatos. Además, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y Policía Nacional, así como miembros locales de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR),  representantes de la Fiscalía, del ayuntamiento de Bayahibe y del sector hotelero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, quien destacó la importancia de conocer las normativas de la Ley 63-17 sobre el transporte de pasajeros para los actores vinculados a la industria turística.

El taller estuvo a cargo del Lic.  Aneuris Castillo, Fiscal de Higüey, y la Licda. Nelibeth Guerrero, Fiscal de Bayahibe, quienes aseguraron la importancia y el valor de esta ley que involucra a este sector y está muy ligada al sector turismo, a través, de los taxistas turísticos, transportación de empleados de los hoteles, entre otros.

Expresaron que es de vital importancia dar a conocer a este grupo todo lo concerniente a esta nueva ley y de esta forma advertir sobre los cambios y los riesgos de cometer infracciones en el volante.

También se refirieron a las infracciones y la clasificación de las multas explicando que dependerán de su origen, así como a otros tópicos de interés para el sector. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina