LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Fundación Grupo Puntacana promueve alternativas económicas para pescadores

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ PUNTA CANA.- Grupo Puntacana, a través de su Fundación, certificó a 19 pescadores ...

Principal » » Organizan taller sobre nueva ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el destino La Romana

Organizan taller sobre nueva ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el destino La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM ./


La Romana, Rep. Dominicana.-La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, junto a la Fiscalía de La Altagracia, organizaron el taller sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, con la finalidad de dar a conocer todo lo concerniente a la nueva ley 63-17.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Dreams La Romana y participaron transportistas, encargados de transportación seguridad, chóferes y miembros de los sindicatos. Además, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y Policía Nacional, así como miembros locales de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR),  representantes de la Fiscalía, del ayuntamiento de Bayahibe y del sector hotelero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, quien destacó la importancia de conocer las normativas de la Ley 63-17 sobre el transporte de pasajeros para los actores vinculados a la industria turística.

El taller estuvo a cargo del Lic.  Aneuris Castillo, Fiscal de Higüey, y la Licda. Nelibeth Guerrero, Fiscal de Bayahibe, quienes aseguraron la importancia y el valor de esta ley que involucra a este sector y está muy ligada al sector turismo, a través, de los taxistas turísticos, transportación de empleados de los hoteles, entre otros.

Expresaron que es de vital importancia dar a conocer a este grupo todo lo concerniente a esta nueva ley y de esta forma advertir sobre los cambios y los riesgos de cometer infracciones en el volante.

También se refirieron a las infracciones y la clasificación de las multas explicando que dependerán de su origen, así como a otros tópicos de interés para el sector. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}