LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » ¡Otro Caso Resuelto! La Policía captura homicida

¡Otro Caso Resuelto! La Policía captura homicida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2017





La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que apresó al presunto homicida de SAÚL FLORES MORLA y el compañero del fallecido JASIEL GUERRERO HERNÁNDEZ.

El presunto homicida fue identificado como JOAN REYNALDO JIMÉNEZ CONNOR, quien, de acuerdo a Guerrero Hernández le propinó las heridas cuando su compañero Flores Morla se lanzó de la motocicleta a atracarlo, en la calle Principal de Romana del Oeste, próximo a la Universidad O&M el pasado martes.

Guerrero Hernández declaró a los investigadores que al ver a su compañero herido y no encontrar quien lo auxiliará lo dejó tirado en el pavimento.

Asimismo confirmó que se encontraban atracando con un bélico.

Ante tales declaraciones oficiales de Investigaciones Criminales procedieron a allanar la vivienda del compañero del fallecido junto al fiscal Víctor Camacho Padua, ubicada en la calle E, sin número, del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Allí las autoridades hallaron un pantalón jean color azul con mancha color pardo, presumiblemente sangre y una camisa.

En tanto que al examinar al presunto homicida Joan Reynaldo por el médico legista, éste presenta laceraciones en la espalda y hemotórax, con unas 24 horas de evolución.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}