Lo Último

Con un estricto control de seguridad e higienización, Caribe Tours reanudó hoy sus operaciones después de más de dos meses de inactividad con motivo de la pandemia del coronavirus.// La empresa informó que desde hoy circulan 150 autobuses interurbanos, con los cuales se propone transportar un promedio mensual de 250 mil pasajeros.
Principal » » PN apresa cuatro integrantes de peligrosa banda de asaltantes

PN apresa cuatro integrantes de peligrosa banda de asaltantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional capturó a cuatro miembros de una peligrosa banda que eran perseguidos por 29 robos y asaltos a mano armada cometidos en los últimos tres años en Santo Domingo Este.

Los apresados son Hanser Rafael Beltré Sánchez (a) Sonrisa, de 20 años; Alfredo Ruiz Pascual (a) Tililí, de 23; Manuel Alfredo Ogando Lucas (a) Tato, de 24, todos residentes en Sabana Perdida; y Franqueli Hernández de los Santos, de 27, residente en Los Mina.

El grupo fue capturado ayer en horas de la mañana en la avenida Charles de Gaulle, cuando se desplazaban en el automóvil Toyota Corolla, azul, placa A045166.

Los agentes actuantes ocuparon a Beltré Sánchez una pistola de marca, calibre y serie ilegibles; y a Ruiz Pascual le ocuparon un revólver de marca ilegible, serie BFU5822, los cuales portaban ilegalmente.

La primera querella contra la banda fue presentada el 14 de febrero del 2014, por una señora en cuya residencia penetraron y robaron un televisor, un teléfono celular y una compra de alimentos que ésta había hecho.

La última denuncia fue presentada hace cinco días por una joven a la que asaltaron, despojándola de un teléfono celular y un reloj de pulsera.

Los apresados están acusados de robar a mano armada dinero en efectivo, carteras, relojes y otras prendas, televisores, prendas de vestir, alimentos, computadoras, tablets, celulares, motocicletas y un revólver.

También están acusados de robar un sillón para lavado de cabeza en un salón de belleza, un caballo, y de herir de varias puñaladas a un adolescente de 17 años al que despojaron de una motocicleta que conducía.

El grupo está acusado de asaltar a 17 hombres y a doce mujeres en la zona que comprende Los Mina, Sabana Perdida, y la avenida Charles de Gaulle desde la carretera Mella hasta Villa Mella.

Los detenidos, junto a las armas y el vehículo ocupados,  fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



Entrada destacada

Policía Nacional advierte que no permitirá la violación del distanciamiento social y uso de mascarilla

www.16minutos.com. / La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional aclaró esta mañana que se vio en la necesidad de dispersa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}