Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN apresa a dos hombres acusados ultimar a otro en Haina, San Cristóbal

PN apresa a dos hombres acusados ultimar a otro en Haina, San Cristóbal

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional apresó a dos hombres señalados como los responsables de haberle quitado la vida a otro en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Los apresados son Wilmin Pérez Lara, de 42 años, y César García Ferreras (a) Pablo, de 30, mediante la orden de arresto No. 1402-2017, acusados de ultimar a Luis Sánchez Ogando, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 12 del mes en curso, y murió a consecuencia de insuficiencia respiratoria.

El primero de los detenidos admitió haber cometido el hecho en compañía del segundo porque supuestamente la víctima le debía 40 mil pesos.

Los apresados posteriormente habrían incendiado la casa en la que residía la víctima y enterraron su cadáver en las cercanías de la Laguna de Cabon, en Quita Sueño, municipio de Haina.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina