LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » PN apresa a dos hombres con seis y 12 pacas de marihuana en Los Minas y en el peaje de las Américas

PN apresa a dos hombres con seis y 12 pacas de marihuana en Los Minas y en el peaje de las Américas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2017






Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional continúa con las intervenciones de prevención contra el flagelo de las drogas, apresó a dos hombres por separados, el primero en el sector Los Minas, Santo Domingo Este, ocupándole 12 pacas de presunta marihuana  mientras que el segundo en el peaje de la Autopista de las Américas, incautándole seis pacas presuntamente marihuana y dinero en efectivo. 

A los dos hombres también les fue confiscado dos vehículos donde transportaban la presunta marihuana. 

El primero, es Leonardo Toribio Pérez de 45 años, quien fue detenido cuando éste se desplazaba por la avenida San Vicente de Paul a  bordo de la jeepeta marca Toyota 4runner, color gris, placa J116804.

El reporte preliminar de los investigadores refiere que el presunto vegetal narcótico fue hallado en los paneles laterales derecho e izquierdo, del vehículo con un peso de 46 libras, y dos equipos celulares.

En otro orden, el segundo de los detenidos, Cabral Sánchez y Vallejo, mayor de edad, a quien se le daba seguimiento desde el sector de Los Mameyes, siendo interceptado a la altura del peaje de la Autopista de las Américas, a bordo del vehículo marca Toyota Corolla, color azul, placa No. A317704, incautándole la suma de RD$8,000.00 en su pantalón y en el baúl del vehículo seis pacas de un vegetal que se presume marihuana.

La institución del orden dijo que los prevenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}