LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » PN continúa desarrollando actividades en favor de las damas de la institución

PN continúa desarrollando actividades en favor de las damas de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domnicana.- La Oficina de  Equidad de Género y Desarrollo, de la Policía Nacional,  entregó  a  futuras madres canastas de pañales desechables Huggies, los cuales fueron donados por la Fundación “Prosperanza”.

La  teniente coronel Amarilis Alt. Mejía Mejía, quien dirige la oficina, recibió en su despacho a la presidenta de la fundación, la  señora Judith Cury, donde  ambas  aprovecharon para entregar las canastas a las más de 40 agentes policiales embarazadas.

En la actividad, además, las presentes recibieron palabras de motivación de parte de la coronela y de la señora Cury, quien expresó su satisfacción por la realización de esta actividad.

Desde nuestra Dirección General, dirigida por  el mayor general Nelson Peguero Paredes, la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo mantiene su firme compromiso de trabajar por una sociedad más justa para mujeres y hombres, desarrollando todo el año charlas sobre temas de convivencia e igualdad de género.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}