Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PN continúa desarrollando actividades en favor de las damas de la institución

PN continúa desarrollando actividades en favor de las damas de la institución

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domnicana.- La Oficina de  Equidad de Género y Desarrollo, de la Policía Nacional,  entregó  a  futuras madres canastas de pañales desechables Huggies, los cuales fueron donados por la Fundación “Prosperanza”.

La  teniente coronel Amarilis Alt. Mejía Mejía, quien dirige la oficina, recibió en su despacho a la presidenta de la fundación, la  señora Judith Cury, donde  ambas  aprovecharon para entregar las canastas a las más de 40 agentes policiales embarazadas.

En la actividad, además, las presentes recibieron palabras de motivación de parte de la coronela y de la señora Cury, quien expresó su satisfacción por la realización de esta actividad.

Desde nuestra Dirección General, dirigida por  el mayor general Nelson Peguero Paredes, la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo mantiene su firme compromiso de trabajar por una sociedad más justa para mujeres y hombres, desarrollando todo el año charlas sobre temas de convivencia e igualdad de género.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina