LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » PN continúa desarrollando actividades en favor de las damas de la institución

PN continúa desarrollando actividades en favor de las damas de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domnicana.- La Oficina de  Equidad de Género y Desarrollo, de la Policía Nacional,  entregó  a  futuras madres canastas de pañales desechables Huggies, los cuales fueron donados por la Fundación “Prosperanza”.

La  teniente coronel Amarilis Alt. Mejía Mejía, quien dirige la oficina, recibió en su despacho a la presidenta de la fundación, la  señora Judith Cury, donde  ambas  aprovecharon para entregar las canastas a las más de 40 agentes policiales embarazadas.

En la actividad, además, las presentes recibieron palabras de motivación de parte de la coronela y de la señora Cury, quien expresó su satisfacción por la realización de esta actividad.

Desde nuestra Dirección General, dirigida por  el mayor general Nelson Peguero Paredes, la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo mantiene su firme compromiso de trabajar por una sociedad más justa para mujeres y hombres, desarrollando todo el año charlas sobre temas de convivencia e igualdad de género.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}