LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » PN persigue hombre que ultimó de un batazo a un sargento mayor del Ejército

PN persigue hombre que ultimó de un batazo a un sargento mayor del Ejército


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La  Policía Nacional persigue a un hombre que ultimó de un golpe contuso en la cabeza a un Sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un incidente cuyos motivos se investigan.

El occiso es Ángel Sena Dival, de 50 años, quien residía en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, mientras que su agresor fue identificado como Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, mayor de edad, quien se dio a la fuga tras ocurrir el hecho.

El hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental se lo quitó y lo guardó en su residencia para evitar inconvenientes, y al regresar al lugar encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.

En tanto que la señora Piadosa Montero Montero, madre del presunto victimario, dijo que el sargento mayor tras realizar los disparos, su hijo (a) Bebé, tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole la muerte al instante.

La Policía exhorta a Duran Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}