LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Sorprendido! Menor con pistola en sector Papagayo

¡Sorprendido! Menor con pistola en sector Papagayo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía detuvo a un menor de edad con una pistola en el cinto cuando transitaba por la calle Ámbar del sector Papagayo.

El menor fue sorprendido por la patrulla preventiva compuesta por el sargento Claudi Carrasco y el raso Darío Eduardo Ramírez.

Los agentes detuvieron al menor, acompañado de otra elemento que logró escapar, con un arma de marca Taurus, calibre 9mm., numeración TKL34614, la cual portaba en la parte frontal del cinto de su pantalón.

Al detenido se le retuvo la motocicleta marca PGO, modelo Trex Maxxx 150cc.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales interrogan al menor para conocer la procedencia del arma ocupada y la motocicleta, sin ningún tipo de documentos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}