LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Ayuntamiento de Güaymate cumple a munícipes del sector Los Cocos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ GÜAYMATE, La Romana, Rep. Dominicana.- Los vecinos del sector Los Cocos se sienten más que satisfecho...

Principal » » UFHEC vence a la O&M en inauguración Liga Universitaria de Baloncesto

UFHEC vence a la O&M en inauguración Liga Universitaria de Baloncesto


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2017






LA ROMANA – El pasado viernes 26 de Mayo fue inaugurada la segunda versión de la Liga Universitaria de Baloncesto dedicada al Juez de la cámara penal Ismael Nehemías Ramírez Santana y en opción a la copa “Jose Ignacio Morales”.

En este torneo participaran la Universidad Autónoma de Santo Domingo con extensión en La Romana, Federico Henríquez y Carvajal, en representación de la OyM el equipo “Familia”.


La inauguración inició con el desfile de los equipos con sus respectivas madrinas. Estuvieron presentes diversas autoridades municipales y personalidades del baloncesto en esta ciudad. Las palabras estuvieron a cargo de Kelvin Urraca en representación de Yunior Santana presidente de la Liga Universitaria.  


Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del Lic. Ismael Nehemias Rámirez Santana a quien está dedicado el torneo, el cual destacó su importancia ya que unen dos disciplinas fundamentales para el desarrollo del ser humano.


Este dio un mensaje a la juventud presente de superarse, capacitarse para en el mañana ser personas de bien.  “Agradezco que se haya dedicado este torneo a mi persona, solo les pido a la juventud presente que se esfuercen para ser alguien, estudiando y capacitándose. Que gane el mejor” expresó Ramírez Santana.  


Luego intervino el señor José Ignacio Morales “El Artístico”. Este expresó que trabaja en la elaboración de una vistosa copa fabricada en hierro para el equipo que logre coronarse campeón este año.


Dicho torneo cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) donde estuvo presente su vice-presidente Raymundo Pilier el cual se puso a la disposición de todos los jóvenes y organizadores del evento.


El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Yoscar de Leon del equipo de la universidad O&M.


En el saque de honor estuvieron los concejales Ángel Vicioso y Yesel Bautista, el Lic. Ismael Ramírez, José Ignacio Morales , Lic. Osvaldo Cruz Báez,  Lic. Aris Crispín rector de la extensión UASD en La Romana y Raymundo Pilier vicepresidente de la ASOBARO.


UFHEC vence a la O&M en primer choque


El equipo de la UFHEC venció a la O&M  89 por 71 en el primer encuentro de esta liga universitaria. Los ganadores se sustentaron en la ofensiva de Carlos Penn quien marcó 20 puntos y tomó 9 rebotes, le siguió Scory Paniagua con 19 puntos y 8 rebotes. 


Por los derrotados Frank Rosario “nini” encesto 36 puntos con 4 rebotes y 2 asistencias. A la ofensiva le siguió Yoscar de Leon con 19 puntos y 12 rebotes.



El próximo partido será este lunes a partir de las 6 de la tardeen la cancha municipal Max Simon cuando se enfrenten los equipos de la UASD contra la UFHEC. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}