Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Unidad Anticuatrero resuelve más casos de hurto de animales en Hato Mayor

Unidad Anticuatrero resuelve más casos de hurto de animales en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- La Unidad Anticuatrero de la Policía dio a conocer este miércoles la detención y el sometimiento a la justicia de personas que se dedican a sustraer animales en esa demarcación.

El informe dado a  conocer por el capitán Fulgencio de la Rosa Núñez precisa que a principio de mes se recuperó un caballo con pinta, y con estampa con el número 8 propiedad de Junior Contreras.

Agrega que el animal fue sustraído el pasado 29 de abril, de la finca en el paraje La Sierra. El mismo fue entregado a su propietario.

El pasado día 3 fue  sometido a la justicia José Dolores Franco (a) Barraco, por penetrar junto a un tal  Victor el Flaco (prófugo). Estos habían penetrado a la finca de Carlos Antonio Guerrero, y sustraer una novilla con la estampa C.A.T.R.L.M.

Barraco fue apresado mediante orden de arresto número 282-2017.

El día 4 del presente mes fue sometido a la justicia German de la Rosa Reyna (a) Víctor el Flaco. Su compañero José Dolores Franco (Barraco), había sido metido el día anterior.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina