LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Unidad Anticuatrero resuelve más casos de hurto de animales en Hato Mayor

Unidad Anticuatrero resuelve más casos de hurto de animales en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- La Unidad Anticuatrero de la Policía dio a conocer este miércoles la detención y el sometimiento a la justicia de personas que se dedican a sustraer animales en esa demarcación.

El informe dado a  conocer por el capitán Fulgencio de la Rosa Núñez precisa que a principio de mes se recuperó un caballo con pinta, y con estampa con el número 8 propiedad de Junior Contreras.

Agrega que el animal fue sustraído el pasado 29 de abril, de la finca en el paraje La Sierra. El mismo fue entregado a su propietario.

El pasado día 3 fue  sometido a la justicia José Dolores Franco (a) Barraco, por penetrar junto a un tal  Victor el Flaco (prófugo). Estos habían penetrado a la finca de Carlos Antonio Guerrero, y sustraer una novilla con la estampa C.A.T.R.L.M.

Barraco fue apresado mediante orden de arresto número 282-2017.

El día 4 del presente mes fue sometido a la justicia German de la Rosa Reyna (a) Víctor el Flaco. Su compañero José Dolores Franco (Barraco), había sido metido el día anterior.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}