Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Universidad UFHEC dona estación de primeros auxilios a la Dirección Regional Este de la Policía

Universidad UFHEC dona estación de primeros auxilios a la Dirección Regional Este de la Policía

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com  ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Virgilio Pacheco Garabitos recibió un donativo de un botiquín de primeros auxilios y una camilla, por parte de profesores y estudiantes de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

La entrega fue realizada por la licenciada Raquel Martínez, encargada de Eventos; Juana iris Montás, directora de la escuela de ingeniería industrial; el profesor Braulio Mejía, y los encargados del proyecto Santos Veloz Jiménez y Santiago Veloz Jiménez.

La iniciativa del proyecto de profesores y estudiantes consiste en dotar a instituciones sin fines de lucros, de las herramientas necesarias para que puedan enfrentar cualquier evento de su personal, en caso de emergencia.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional fue la primera institución en recibir esta Estación de Primeros Auxilios  y una camilla, dentro de su plan de ayuda. Otras instituciones también serán objeto de este tipo de donativo, según los encargados del proyecto.

El general Pacheco Garabitos agradeció la iniciativa y el donativo de los profesores y estudiantes de la universidad UFHEC.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina