LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » Universidad UFHEC dona estación de primeros auxilios a la Dirección Regional Este de la Policía

Universidad UFHEC dona estación de primeros auxilios a la Dirección Regional Este de la Policía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com  ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Virgilio Pacheco Garabitos recibió un donativo de un botiquín de primeros auxilios y una camilla, por parte de profesores y estudiantes de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

La entrega fue realizada por la licenciada Raquel Martínez, encargada de Eventos; Juana iris Montás, directora de la escuela de ingeniería industrial; el profesor Braulio Mejía, y los encargados del proyecto Santos Veloz Jiménez y Santiago Veloz Jiménez.

La iniciativa del proyecto de profesores y estudiantes consiste en dotar a instituciones sin fines de lucros, de las herramientas necesarias para que puedan enfrentar cualquier evento de su personal, en caso de emergencia.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional fue la primera institución en recibir esta Estación de Primeros Auxilios  y una camilla, dentro de su plan de ayuda. Otras instituciones también serán objeto de este tipo de donativo, según los encargados del proyecto.

El general Pacheco Garabitos agradeció la iniciativa y el donativo de los profesores y estudiantes de la universidad UFHEC.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}