LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Valor Romanense reconocerá a meritorios ciudadanos

Valor Romanense reconocerá a meritorios ciudadanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Cuatro ciudadanos nativos de esta provincia serán reconocidos por la institución VALOR ROMANENSE por sus diferentes aportes a la comunidad en distintos aspectos del diario vivir.


Julio Perelló, coordinador general de la organización dijo que los homenajeados son los hermanos Enrique Miguel y José Seijas Garcia, el pastor Andrés King Capoy y el sacerdote Juan de los Santos Cedano.


Los señalados por Valor Romanense recibirán sus reconocimientos el día 14 de junio, a las siete de la noche, en el salón de sesiones Pedro A.Pereyra, del ayuntamiento del municipio de La Romana.

Indicó Perelló que ese evento será muy significativo por la calidad de los homenajeados. Seres humanos que sin mirar a quien han entregado sus esfuerzos, luchas y anhelos en dar lo mejor de si para paliar necesidades en diferentes tonalidades de la cotidianidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}