Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Valor Romanense reconocerá a meritorios ciudadanos

Valor Romanense reconocerá a meritorios ciudadanos

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Cuatro ciudadanos nativos de esta provincia serán reconocidos por la institución VALOR ROMANENSE por sus diferentes aportes a la comunidad en distintos aspectos del diario vivir.


Julio Perelló, coordinador general de la organización dijo que los homenajeados son los hermanos Enrique Miguel y José Seijas Garcia, el pastor Andrés King Capoy y el sacerdote Juan de los Santos Cedano.


Los señalados por Valor Romanense recibirán sus reconocimientos el día 14 de junio, a las siete de la noche, en el salón de sesiones Pedro A.Pereyra, del ayuntamiento del municipio de La Romana.

Indicó Perelló que ese evento será muy significativo por la calidad de los homenajeados. Seres humanos que sin mirar a quien han entregado sus esfuerzos, luchas y anhelos en dar lo mejor de si para paliar necesidades en diferentes tonalidades de la cotidianidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina