Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Wason Brazoban, Miriam Cruz y Anthony Ríos celebraran el 5to aniversario de “La Serie de Conciertos” del Yate Infinity en New York

Wason Brazoban, Miriam Cruz y Anthony Ríos celebraran el 5to aniversario de “La Serie de Conciertos” del Yate Infinity en New York

Posted by CB Blogger




Por José Zabala 
New York-(Z@D) Los destacados artistas Wason Brazoban, Miriam Cruz y el icono de música romántica Anthony Ríos, serán los protagonistas de la celebración del 5to aniversario de “La Serie de conciertos” del Yate Infinity en New York que organiza la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management. 

La gran celebración será este domingo 7 de mayo 2017, a partir de las 5:00 pm en imponente y lujoso Yate Infinity, que sale del Pier número 40, ubicado Houston STcon 12 Avenida en el bajo Manhattan. 
Son tres generaciones musicales, con tres artistas del pueblo juntos por primera vez en la ciudad de New York, para el disfrute de todos los asistentes. 

La “Serie de Conciertos” en el afamado Yate Infinity, comenzó hace 5 años, donde han pasado grandes artistas de todas las generaciones y de los géneros musicales Salsa, Merengue y Bolero. Con más de 50 conciertos durante su trayectoria, se le considera uno de los eventos más importantes de la gran manzana durante el año. 

“Gracias a todos por permitirnos llegar a nuestros primeros cinco años. Vamos a celebrar en grande este domingo 7 de mayo con todos nuestros seguidores. Wason Brazoban, Miriam Cruz y Anthony Ríos tres grandes artistas y de tres géneros musicales y tres generaciones para complacerlos a todos. Salsa, Merengue y Bolero con tres artistas de calidad. Los esperamos este domingo, tendremos muchas sorpresas”, dijo Alberto Cruz presidente de la empresa organizadora de la “serie de conciertos” en el Yate Infinity. 

Siempre es bueno recordar, que de acuerdo algunos medios, el paseo en el reconocido Yate, es una de la actividad turística más popular de New York. Casi todos los turistas y residentes de los Estados Unidos aprovechan algún momento del viaje para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan, que mejor que lujoso Yate Infinity. www.zabalaaldia.com 
Mas informacion: 1--888-561-8757


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina