LO ÚLTIMO

Miami - Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene joven con pistola, celulares y vehículo sin documentos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que fue detenido un hombre joven...

Principal » » ¡Ahora Sí! Ayuntamiento reorganiza a vendedores de "La Reguera"

¡Ahora Sí! Ayuntamiento reorganiza a vendedores de "La Reguera"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Alcaldía de La Romana ha puesto en marcha que contempla la reorganización de la buhoneros que se dedican a la venta de ropas y calzados, los cuales fueron trasladados hacia la calle en la arte trasera del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco.

La institución edilicia señaló que a partir del pasado 23 de junio solo se permitirá la venta en la denominada "reguera" los viernes, y que la vía sólo será peatonal.

Asimismo, los vendedores contarán con baños móviles y alumbrado, a fin de que disfruten de mejores condiciones.

De este modo, se concretará una radical pero efectiva reorganización de los comerciantes informales, convirtiendo  él área en un escenario digno para la venta de los diversos artículos.

Sin embargo, las autoridades municipales advirtieron que aunque los buhoneros han sido reubicados próximo al lugar donde se encontraban, el Ayuntamiento dará prioridad a los vendedores de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}