LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.- Las autoridades locales pidieron esta mañana la colaboración de los dueños de los centros...

Principal » » ¡Ahora Sí! La Policía le para "el coche" a hombre que había cometido numerosos delitos a mano armada en Higüey

¡Ahora Sí! La Policía le para "el coche" a hombre que había cometido numerosos delitos a mano armada en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que apresó a ARGENIS ROSARIO, quien era buscado con varias órdenes de arresto por diversos delitos a mano armada.

El apresamiento se produjo mediante allanamiento encabezado por el Ministerio Público, oficiales del Dicrim y la Policía Preventiva, en la residencia ubicada  en la calle Paseo de Los Comandantes del sector San Pedro.

Al momento del arresto las autoridades incautaron una motocicleta CG, modelo Tauro, color negro, en la que se desplazaba para cometer sus fechorías.

También se ocupó cuatro (4) abrigos que utilizaba para cubrir su rostro, trece (13) teléfonos celulares de diferentes marcas y colores y un bulto.

El detenido en sus declaraciones a las autoridades confesó su participación en cada uno de los casos que se le imputan.

En cuanto a la pistola que utilizaba, dijo que se la vendió por la suma de tres mil (3,000.00) pesos a Elvis Ávila (a) Camufla, quien se encuentra detenido.

Por su parte Camufla reveló que la pistola la había vendido a un tal Raúl, quien se encuentra prófugo.

Argenis Rosario está siendo acusado de asaltar a mano armada al chofer Wander Laureano Miguel y despojarlo de la suma de 42 mil 300 pesos, en fecha 01/5/2017.

También es vinculado al despojo de una pasola de una dama próximo a la tienda La Sierena.

Además es responsable agredir a Mariely Rodríguez para despojarla de un celular, en hecho ocurrido en el sector San Martín

Otro hecho señalado fue el despojo de la cartera de una dama el día 27 de enero del presente año cuando fue interceptada.

Otros trece 13) casos por denuncias se encuentran  contabilizados, todos teniendo como protagonista Argenis Rosario, quien admitió su participación en cada uno de ellos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}