Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Ahora Sí! La Policía le para "el coche" a hombre que había cometido numerosos delitos a mano armada en Higüey

¡Ahora Sí! La Policía le para "el coche" a hombre que había cometido numerosos delitos a mano armada en Higüey

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que apresó a ARGENIS ROSARIO, quien era buscado con varias órdenes de arresto por diversos delitos a mano armada.

El apresamiento se produjo mediante allanamiento encabezado por el Ministerio Público, oficiales del Dicrim y la Policía Preventiva, en la residencia ubicada  en la calle Paseo de Los Comandantes del sector San Pedro.

Al momento del arresto las autoridades incautaron una motocicleta CG, modelo Tauro, color negro, en la que se desplazaba para cometer sus fechorías.

También se ocupó cuatro (4) abrigos que utilizaba para cubrir su rostro, trece (13) teléfonos celulares de diferentes marcas y colores y un bulto.

El detenido en sus declaraciones a las autoridades confesó su participación en cada uno de los casos que se le imputan.

En cuanto a la pistola que utilizaba, dijo que se la vendió por la suma de tres mil (3,000.00) pesos a Elvis Ávila (a) Camufla, quien se encuentra detenido.

Por su parte Camufla reveló que la pistola la había vendido a un tal Raúl, quien se encuentra prófugo.

Argenis Rosario está siendo acusado de asaltar a mano armada al chofer Wander Laureano Miguel y despojarlo de la suma de 42 mil 300 pesos, en fecha 01/5/2017.

También es vinculado al despojo de una pasola de una dama próximo a la tienda La Sierena.

Además es responsable agredir a Mariely Rodríguez para despojarla de un celular, en hecho ocurrido en el sector San Martín

Otro hecho señalado fue el despojo de la cartera de una dama el día 27 de enero del presente año cuando fue interceptada.

Otros trece 13) casos por denuncias se encuentran  contabilizados, todos teniendo como protagonista Argenis Rosario, quien admitió su participación en cada uno de ellos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina