LO ÚLTIMO

Miami - Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene joven con pistola, celulares y vehículo sin documentos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que fue detenido un hombre joven...

Principal » » ¡Apresada! Mujer por explotación sexual de cinco niñas en Puerto Plata

¡Apresada! Mujer por explotación sexual de cinco niñas en Puerto Plata


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

PUERTO PLATA, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público apresaron en Puerto Plata a una mujer que explotaba sexualmente a cinco niñas a las que obligada a tener sexo con hombres tanto dominicanos como extranjeros mayores de edad.

La señora Kelly Genao, residente en el sector de San Marcos, en Puerto Plata, fue detenida por miembros del Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas.

Genao fue detenida mediante la orden de allanamiento No.00280-2017, y la orden de arresto No.0492-2017 por explotar sexualmente a niñas a las que obligaba a sostener relaciones íntimas con adultos por distintas sumas de dinero.

En la vivienda de la detenida las autoridades hallaron a cinco niñas de distintas edades, cuyas identidades la ley prohíbe divulgar.

La señora Genao fue detenida luego que una organización internacional no gubernamental hiciera una denuncia en su contra, indicando que ésta cobraba distintas sumas de dinero por adelantado a los hombres que deseaban tener sexo con las niñas.

La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras las menores permanecen bajo custodia de las autoridades judiciales de Puerto Plata.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}