Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Apresado hombre acusado de muerte de su hijastra de seis años en Higüey, provincia La Altagracia

Apresado hombre acusado de muerte de su hijastra de seis años en Higüey, provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó  a un hombre como el presunto autor de la muerte de su hijastra de seis años, cuyo cadáver fue encontrado flotando en un arroyo ubicado en la sección Jobo Dulce, en Higüey, provincia La Altagracia, el pasado jueves primero de este mes.

El detenido es José Manuel Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo, de 35 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Genisy Martínez Pedroche, de 6, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El detenido fue capturado mediante la orden de arresto No.02260-2017, luego de que su pareja Rosalía Pedroche, de 22 años, manifestó a las autoridades que éste la amenazó con hacerle un daño luego que sostuvieron una fuerte discusión en un hotel de la ciudad.

Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo dijo que el motivo de la discusión fue que supuestamente Rosalía le había pedido la suma de RD$6,000.00 para comprar una prenda de vestir y éste le contestó que no tenía dinero.

Posteriormente la niña fue encontrada muerta en las condiciones antes descritas.

Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina