LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Apresado hombre acusado de muerte de su hijastra de seis años en Higüey, provincia La Altagracia

Apresado hombre acusado de muerte de su hijastra de seis años en Higüey, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó  a un hombre como el presunto autor de la muerte de su hijastra de seis años, cuyo cadáver fue encontrado flotando en un arroyo ubicado en la sección Jobo Dulce, en Higüey, provincia La Altagracia, el pasado jueves primero de este mes.

El detenido es José Manuel Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo, de 35 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Genisy Martínez Pedroche, de 6, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El detenido fue capturado mediante la orden de arresto No.02260-2017, luego de que su pareja Rosalía Pedroche, de 22 años, manifestó a las autoridades que éste la amenazó con hacerle un daño luego que sostuvieron una fuerte discusión en un hotel de la ciudad.

Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo dijo que el motivo de la discusión fue que supuestamente Rosalía le había pedido la suma de RD$6,000.00 para comprar una prenda de vestir y éste le contestó que no tenía dinero.

Posteriormente la niña fue encontrada muerta en las condiciones antes descritas.

Caraballo Cedeño (a) Luis el Gordo se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}