Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Asociación de Bancas de Lotería denuncia la instalación de bancas ilegales en La Romana; gobernador escucha reclamos

Asociación de Bancas de Lotería denuncia la instalación de bancas ilegales en La Romana; gobernador escucha reclamos

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Federación y la Asociación de Bancas de Lotería (Fenabanca) solicitaron  esta tarde al gobernador Teodoro Ursino Reyes su intervención para controlar la cantidad de bancas ilegales que se están estableciendo en los distintos sectores de la ciudad.

El presidente de la Asociación de Bancas de Lotería y jurídico de FENABANCA, Franklin Cubero expuso como las bancas ilegales están perjudicando las legales, y que pagan impuestos.

En ese mismo tenor se expresó Rubín Santana Pión quién es miembro directivo de la entidad.

Reclamaron asimismo la intervención de las autoridades para evitar el descalabro de total  de los banqueros de lotería que laboran bajo el amparo de la ley.

Por su parte, el gobernador Ursino Reyes ante el reclamo de los banqueros de lotería dijo que buscará una solución para evitar que continúen instalando bancas ilegales en perjuicio de los banqueros legales.

En la reunión estuvieron representantes de las bancas de lotería Rigoberto Calcaño de Banca Nacional; Ingeniero Marcelino Calderon, de Banca Marcelino; Banca Mario, Banca Agüero, Banca Platinium y Banca Eduard, entre otros.

El encuentro tuvo como escenario el establecimiento comercial  Pastelería Crema, ubicado en la calle Francisco Richiez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina