LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Ayuntamiento de Güaymate cumple a munícipes del sector Los Cocos

Ayuntamiento de Güaymate cumple a munícipes del sector Los Cocos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

GÜAYMATE, La Romana, Rep. Dominicana.- Los vecinos del sector Los Cocos se sienten más que satisfechos por los trabajos de construcción de aceras y contenes que inició el Ayuntamiento.

Actualmente se construyen 1,600 metros de aceras y contenes, a través del Presupuesto Participativo.

Esta iniciativa de la alcaldesa Esther Dominga Ozuna contó con el respaldo unánime del vicealcalde Wilson Miude, de los concejales Jorg Mendoza, Nancy Yolanda Holguín, Luis Bien y Osvaldo Valentín Rivera (Carfei).

Además de Alex Domínguez y Heidy Torres, de la Federación Dominicana de Municipios.

Los trabajos están siendo supervisado por el maestro constructor Segundo Arias.

La comisión de seguimiento está conformada por los residentes del sector, entre ellos Juan Robinson, Amelia Andrea de Gues, Elías Aristy, Kesmelo Alexis y Lidia Martínez.

Los trabajos se realizan con manos netamente güaymatenses, y así brindar empleos a los jóvenes de la comunidad.

Dentro de poco tiempo los munícipes podrán recrearse al frente de sus viviendas, y los niños jugar en las aceras de sus calles en condiciones óptimas.

Concluidos los trabajos en el sector Los Cocos las autoridades municipales irán a otros sectores  para dar respuesta a sus necesidades.

La información fue suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas del Ayuntamiento del municipio de Güaymate que dirige el licenciado Genaro Ortiz Simó.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}