LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Ayuntamiento de La Romana activa colocación de lámparas por toda la ciudad

Ayuntamiento de La Romana activa colocación de lámparas por toda la ciudad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2017







@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía de La Romana amplió esta noche el operativo de reparación y colocación de lámparas en distintos sectores de la ciudad, informó el departamento de prensa y relaciones públicas.

Las labores se realizaron en coordinación con la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDEESTE).

En parte de la nota informativa destaca que en esta primera fase se instalaron cerca de 43 lámparas; además de colocación de bombillas y fotoceldas.

El operativo se extenderá por varios días, con la finalidad de elevar el nivel de seguridad de los munícipes, de manera especial para aquellos que deben trasladarse en horas de la noche en actividades de estudios, productivas, religiosas o de recreación.

La nota suministrada por el departamento de relaciones públicas que dirige Johanna De Aza precisa además que el objetivo principal es brindar la visibilidad apropiada para el buen desarrollo de actividades vehiculares y peatonales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}