Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Batida contra bancas ilegales; general Pablo Pujols pone la casa en orden

Batida contra bancas ilegales; general Pablo Pujols pone la casa en orden

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, .- Unas 14 bancas de lotería ilegales fueron clausuradas  en coordinación con el Ministerio Público, informó este jueves la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Las bancas, que operaban en distintos sectores de la provincia recibieron la notificación de clausura por parte del magistrado Juan Antonio de la Cruz Medina por carecer de autorización.

A las misma se les incautó VeriFone, y otros equipos.

Por otro lado fue señalado por más de cuatro empleadas de bancas de lotería Brailin José Ureña Torres como la persona que los atracó.

Ureña Torres fue presentado en rueda de reconocimiento siendo identificado por las empleadas atracadas.

El detenido había atracado cuatro banca la misma noche del 24 del pasado mes de mayo.

En otro particular la Policía informó de la captura de Rolando Sabino del Orden, quien era reclamado por la justicia con la orden de aprehensión número 2101-2015.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina