Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » BOUNTY apoya talleres de cocina de alto nivel

BOUNTY apoya talleres de cocina de alto nivel

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, DN. El papel toalla Bounty, aliado número uno en las tareas de limpieza de la cocina y el hogar dominicano, apoya talleres de cocina de alto nivel como parte de su programa educativo. Estos talleres están siendo impartidos por la embajadora de la marca la chef Catherine Lemoine.


Durante el encuentro realizado en el showroom de la tienda Baccessory, la chef venezolana, elaboró tres platos de Risottos, en las variantes de cuatro quesos, remolacha y queso feta, así como parmesano y longaniza. Cerrando el evento con un postre de crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda.


La chef Lemoine indicó, que a la hora de elaborar sus recetas siempre utiliza papel toalla Bounty, y en esta ocasión de una manera ágil y divertida realizó algunas demostraciones a los influencers más destacados de República Dominicana que se dieron cita en el cooking show, sobre la diversidad del papel toalla, recomendando su uso tanto en la manipulación de alimentos como en las tareas de limpieza, aplicable en cualquier área de la casa ayudando,  enormemente a evitar la propagación de gérmenes.


Cristal León, Gerente de Marca comentó que Bounty es fundamental para las tareas de la cocina y el hogar ya que es dos veces más absorbente y resistente que cualquier otro en el mercado y ha sido durante mucho tiempo “el perfecto aliado” para las tareas de limpieza, afianzándose en el corazón y la mente de todos los consumidores dominicanos. 

 

Historia Procter & Gamble

Cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina