LO ÚLTIMO

Entrada destacada

La Policía tras la captura de dos elementos que ultimaron anoche a un joven en el área El Monumento

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.- Agentes adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIC...

Principal » » BOUNTY apoya talleres de cocina de alto nivel

BOUNTY apoya talleres de cocina de alto nivel


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, DN. El papel toalla Bounty, aliado número uno en las tareas de limpieza de la cocina y el hogar dominicano, apoya talleres de cocina de alto nivel como parte de su programa educativo. Estos talleres están siendo impartidos por la embajadora de la marca la chef Catherine Lemoine.


Durante el encuentro realizado en el showroom de la tienda Baccessory, la chef venezolana, elaboró tres platos de Risottos, en las variantes de cuatro quesos, remolacha y queso feta, así como parmesano y longaniza. Cerrando el evento con un postre de crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda.


La chef Lemoine indicó, que a la hora de elaborar sus recetas siempre utiliza papel toalla Bounty, y en esta ocasión de una manera ágil y divertida realizó algunas demostraciones a los influencers más destacados de República Dominicana que se dieron cita en el cooking show, sobre la diversidad del papel toalla, recomendando su uso tanto en la manipulación de alimentos como en las tareas de limpieza, aplicable en cualquier área de la casa ayudando,  enormemente a evitar la propagación de gérmenes.


Cristal León, Gerente de Marca comentó que Bounty es fundamental para las tareas de la cocina y el hogar ya que es dos veces más absorbente y resistente que cualquier otro en el mercado y ha sido durante mucho tiempo “el perfecto aliado” para las tareas de limpieza, afianzándose en el corazón y la mente de todos los consumidores dominicanos. 

 

Historia Procter & Gamble

Cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}