Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Cae avioneta en Puerto Rico

Cae avioneta en Puerto Rico

Posted by CB Blogger


(elnuevodia.com )

PUERTO RICO,- Una menor de 15 años perdió la vida esta tarde cuando la avioneta en que viajaba con dos familiares y un piloto se estrelló a unos 150 metros de la costa frente al área de The Reef, en Loíza.

La mala noticia fue confirmada por Abner Gómez Cortés, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres. 

Fueron rescatados con vida el piloto puertorriqueño de 22 años, quien sufrió un trauma en la nariz y en una pierna. Además, un hombre de 48 años con quemaduras en el 40% de su cuerpo y una niña de 14 años con quemaduras en el 18% de su cuerpo. El hombre y las dos niñas comparten el mismo apellido: Scott.

Según contó el funcionario, a eso de las 3:30 p.m. la adolescente muerta fue sacada del agua por buzos.

El vuelo era de la línea Air America, que salió del aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gómez Cortés indicó que el piloto notó que la nave estaba dando problemas y decidió regresar hacia el aeropuerto, pero no alcanzó su destino. Se quedó en el aeropuerto una nave con otros famiilares.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina