LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Cae avioneta en Puerto Rico

Cae avioneta en Puerto Rico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2017


(elnuevodia.com )

PUERTO RICO,- Una menor de 15 años perdió la vida esta tarde cuando la avioneta en que viajaba con dos familiares y un piloto se estrelló a unos 150 metros de la costa frente al área de The Reef, en Loíza.

La mala noticia fue confirmada por Abner Gómez Cortés, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres. 

Fueron rescatados con vida el piloto puertorriqueño de 22 años, quien sufrió un trauma en la nariz y en una pierna. Además, un hombre de 48 años con quemaduras en el 40% de su cuerpo y una niña de 14 años con quemaduras en el 18% de su cuerpo. El hombre y las dos niñas comparten el mismo apellido: Scott.

Según contó el funcionario, a eso de las 3:30 p.m. la adolescente muerta fue sacada del agua por buzos.

El vuelo era de la línea Air America, que salió del aeropuerto Luis Muñoz Marín. Gómez Cortés indicó que el piloto notó que la nave estaba dando problemas y decidió regresar hacia el aeropuerto, pero no alcanzó su destino. Se quedó en el aeropuerto una nave con otros famiilares.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}