LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Cierre SDQ Gastronómico será en el Catalonia Santo Domingo; participará la estrella Michelín Susi Diaz

Cierre SDQ Gastronómico será en el Catalonia Santo Domingo; participará la estrella Michelín Susi Diaz


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Hotel Catalonia Santo Domingo recibe a la estrella Michelín Susi Diaz para celebrar el gran cierre de SDQ Gastronómico 2017, con TheDinner: Recorrido Por LNuestro”, este próximo sábado 1 de julio a partir de las ocho de la noche.

 

La Asociación Dominicana de ChefsADOCHEF, junto a Susi Díazofrecerán una cena a 5 tiempos en el marco del evento que busca promover al país como destino gastronómico, exhibiendo la diversidad y calidad de la alta cocina con insumos nacionales.

 

Organizado por la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, la Academia Dominicana de la Gastronomía; la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la Asociación Dominicana de Chefs, ADOCHEF y Hostelería News, SDQ Gastronómico 2017, se celebra desde el pasado 13 de junio al 1 de julio en diversos escenarios de la capital dominicana.

 

Acerca de Susi Díaz

 

Susi Díaz, es propietaria y chef del restaurante La Finca de Valencia, España, y ganadora de una estrella Michelin, y dos soles en la guía Campsa. Su cocinacaracterizada por ser creativa e innovadora en las combinaciones de sabores cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, lo cual se ha convertido en una especie de marca registrada. 

 

Para información visite nuestras redes sociales @sdqgastronomico@asonahores


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}