Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Cierre SDQ Gastronómico será en el Catalonia Santo Domingo; participará la estrella Michelín Susi Diaz

Cierre SDQ Gastronómico será en el Catalonia Santo Domingo; participará la estrella Michelín Susi Diaz

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Hotel Catalonia Santo Domingo recibe a la estrella Michelín Susi Diaz para celebrar el gran cierre de SDQ Gastronómico 2017, con TheDinner: Recorrido Por LNuestro”, este próximo sábado 1 de julio a partir de las ocho de la noche.

 

La Asociación Dominicana de ChefsADOCHEF, junto a Susi Díazofrecerán una cena a 5 tiempos en el marco del evento que busca promover al país como destino gastronómico, exhibiendo la diversidad y calidad de la alta cocina con insumos nacionales.

 

Organizado por la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, la Academia Dominicana de la Gastronomía; la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la Asociación Dominicana de Chefs, ADOCHEF y Hostelería News, SDQ Gastronómico 2017, se celebra desde el pasado 13 de junio al 1 de julio en diversos escenarios de la capital dominicana.

 

Acerca de Susi Díaz

 

Susi Díaz, es propietaria y chef del restaurante La Finca de Valencia, España, y ganadora de una estrella Michelin, y dos soles en la guía Campsa. Su cocinacaracterizada por ser creativa e innovadora en las combinaciones de sabores cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, lo cual se ha convertido en una especie de marca registrada. 

 

Para información visite nuestras redes sociales @sdqgastronomico@asonahores


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina