Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Constituye manifestación de duelo el sepelio de ex regidor en municipio de Guaymate

Constituye manifestación de duelo el sepelio de ex regidor en municipio de Guaymate

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./



 La Romana, Rep. Dominicana.- Cientos de personas hicieron acto de presencia para acompañar a la familia del asesinado regidor Humberto Ramírez Beras en su sepelio en el cementerio principal del municipio de Guaymate.


Llantos, caras compungidas por el dolor eran las vivas expresiones en ese momento tan amargo para sus hijas, viuda y demás familiares.


Humberto Beras perdió la vida, en un hasta ahora confuso incidente próximo a su trabajo en el departamento de ganaderia de la empresa Central Romana, ubicada en el batey Higueral el pasado lunes en horas de la mañana.


Sobre ese hecho, la Policía Nacional, sus agentes, al mando del general Virgilio Pacheco Garabito, realizan una exhaustiva investigación para dar con él o los que le arrebataron la vida a Beras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina