LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » Director de la CAASD llama a la población a ahorrar y dar buen uso al agua potable

Director de la CAASD llama a la población a ahorrar y dar buen uso al agua potable


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El director de la CAASD lamentó el desperdicio de agua potable en hogares del Gran Santo Domingo y el resto del país. Alejandro Montás dijo que el mismo está provocando pérdidas millonarias a la nación.  

Expresó que se debe fomentar la cultura del ahorro de ese vital líquido. Desde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, trabajan para crear conciencia en la gente.

Hacer buen uso del agua potable
El funcionario dictó la conferencia “Gestiones y Planes del Suministro de Agua Potable en el Gran Santo Domingo”. Fue en el marco del Primer Debate Seguridad Alimentaria, Nutrición e Inocuidad.

El evento fue organizado por la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD). Allí, Montás hizo un nuevo llamado al cuidado, ahorro y buen uso del agua potable.    

Valorar el recurso vital de la vida
“Es lamentable que seamos el único país del mundo que barremos las aceras con agua potable; agua que vale todo el dinero del mundo; porque para llevarla a la casa, para potabilizarla y para servirla, el Gobierno dominicano hace una gran inversión, que no podemos desperdiciar; tenemos que valorar es recurso vital para la vida”, manifestó Montás.

“Sin agua no hay producción, ni rendimiento; sin agua no hay medicina, no hay árboles, no hay vida. El agua es el elemento de la naturaleza más importante para la vida y para la salud”, dijo el director de la CAASD.

Conservar los recursos naturales y el medio ambiente
Montás agregó que el agua es un elemento que influye en todo los ciclos de la vida.
Indicó que es hora de conservar los recursos naturales y el medio ambiente.

También evitar la contaminación para que las futuras generaciones  aprovechen el trabajo de la presente generación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}