LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » DNCD decomisa 578 paquetes presumiblemente cocaína o heroína

DNCD decomisa 578 paquetes presumiblemente cocaína o heroína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una operación interagencial con el apoyo de organismos de seguridad del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon 578 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína en Santo Domingo Oeste.- 

 

En relación al decomiso de la sustancia son investigadas varias personas y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

 

En el operativo realizado la madrugada de este martes, las autoridades ocuparon una pistola, varios vehículos y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus acciones ilícitas.

 

La DNCD destaca el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República y otros organismos de inteligencia lo que ha permitido asestar duros golpes al narcotráfico.

 

“Para no entorpecer el inicio del proceso de esta investigación, preferimos no ofrecer más detalles sobre la operación que concluyo con el decomiso de la sustancia” señala la DNCD en un comunicado de prensa. 

 

El cargamento confiscado está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y su peso exacto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}