LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » DNCD ocupa 341 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

DNCD ocupa 341 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, la Comision de InspeccionInterinstitucional y la coordinación del Ministerio Publico decomisaron 341 paquetes presumiblemente cocaína en el referido muelle ubicado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo. 

 

Los agentes antinarcoticos acompañados de un fiscal procedieron abrir un contenedor que habría llegado de Sudamérica encontrando en su interior los paquetes de la sustancia. 

 

Hasta el momento los organismos investigativos de la DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a mas de una docena de personas y amplían las investigaciones en torno al presente caso. 

 

"La colaboración de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado han permitido asestar en los últimos días duros golpes al narcotráfico internacional" señala el comunicado de la agencia de drogas. 

 

Los 341 paquetes de la sustancia confiscados estan siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y su peso exacto. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}