Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DNCD ocupa 341 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

DNCD ocupa 341 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, la Comision de InspeccionInterinstitucional y la coordinación del Ministerio Publico decomisaron 341 paquetes presumiblemente cocaína en el referido muelle ubicado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo. 

 

Los agentes antinarcoticos acompañados de un fiscal procedieron abrir un contenedor que habría llegado de Sudamérica encontrando en su interior los paquetes de la sustancia. 

 

Hasta el momento los organismos investigativos de la DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a mas de una docena de personas y amplían las investigaciones en torno al presente caso. 

 

"La colaboración de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado han permitido asestar en los últimos días duros golpes al narcotráfico internacional" señala el comunicado de la agencia de drogas. 

 

Los 341 paquetes de la sustancia confiscados estan siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y su peso exacto. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina