LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » FESTIVAL DE LA VOZ DE AVERO; Un espectáculo de ensueño

FESTIVAL DE LA VOZ DE AVERO; Un espectáculo de ensueño


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2017




Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana.- Música es el arte de combinar el sonido con el tiempo y la medición perfecta del sonido se establece en la numeración de 440, Su escala máxima.


Lo que se realizó el pasado sábado, organizado por la Avanzada Estudiantil Romanense, conocida en sus siglas como AVERO, nuevamente marca un antes y un después del espectáculo en el polideportivo ELEONCIO MERCEDES.


Un show de ensueños que hace soñar, en que si puede lograr sueños cuando los caminos se ponen a tu disposición, para lograr ese sueño como meta esencial de tus anhelos.


AVERO, presidida por el doctor Teodoro Ursino Reyes y un gran equipo de hombres y mujeres, decidieron convertirse en la auténtica caja de resonancia magnética que a través del tiempo y en diferentes escenarios, lo que es descubrir el intrínseco talento de muchos jovenes, en su preparación intelectual educativa y la combinación del sonido con el tiempo, en el pentagrama musical.


Yuleici Yan Fransua, estudiante de la Fundación Mir, Escarlyn Noelia Olivero Taveras, de la escuela Salomé Ureña y Francisco Alberto Berroa, del Colegio  Evangélico Abraham, pusieron las notas mágicas de sus voces y lograron sus anhelos. 


Resultaron los ganadores de los tres primeros lugares del festival de la voz y hoy nacieron como estrellas en el futuro promisorio que le ha depàrado la vida, en un camino que las primeras pisadas fueron señaladas por AVERO.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}