Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » FESTIVAL DE LA VOZ DE AVERO; Un espectáculo de ensueño

FESTIVAL DE LA VOZ DE AVERO; Un espectáculo de ensueño

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana.- Música es el arte de combinar el sonido con el tiempo y la medición perfecta del sonido se establece en la numeración de 440, Su escala máxima.


Lo que se realizó el pasado sábado, organizado por la Avanzada Estudiantil Romanense, conocida en sus siglas como AVERO, nuevamente marca un antes y un después del espectáculo en el polideportivo ELEONCIO MERCEDES.


Un show de ensueños que hace soñar, en que si puede lograr sueños cuando los caminos se ponen a tu disposición, para lograr ese sueño como meta esencial de tus anhelos.


AVERO, presidida por el doctor Teodoro Ursino Reyes y un gran equipo de hombres y mujeres, decidieron convertirse en la auténtica caja de resonancia magnética que a través del tiempo y en diferentes escenarios, lo que es descubrir el intrínseco talento de muchos jovenes, en su preparación intelectual educativa y la combinación del sonido con el tiempo, en el pentagrama musical.


Yuleici Yan Fransua, estudiante de la Fundación Mir, Escarlyn Noelia Olivero Taveras, de la escuela Salomé Ureña y Francisco Alberto Berroa, del Colegio  Evangélico Abraham, pusieron las notas mágicas de sus voces y lograron sus anhelos. 


Resultaron los ganadores de los tres primeros lugares del festival de la voz y hoy nacieron como estrellas en el futuro promisorio que le ha depàrado la vida, en un camino que las primeras pisadas fueron señaladas por AVERO.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina