LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Gobernador anuncia mejoría sustancial en suministro de energía eléctrica a partir de mañana en La Romana

Gobernador anuncia mejoría sustancial en suministro de energía eléctrica a partir de mañana en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes informó en la tarde de hoy que a partir de mañana el suministro de energía eléctrica tenderá a mejorar en esta provincia de La Romana.

El representante del Poder Ejecutivo hizo el anuncio en rueda de prensa en su despacho acompañado del director regional este de la Policía, general Virgilio Pacheco Garabitos.

"Les solicitó a todos un poquito de paciencia y confianza", dijo en parte de su intervención.

Ursino Reyes deploró la quema de neumáticos como protesta por los apagones, aunque reconoció que "La Romana no merece esas tandas de apagones por parte de Eddeeste y la generadora de energía".

Reveló, asimismo, que no solo La Romana será beneficiada de un mayor suministro de energía, sino las provincias de San Pedro de Macorís e Higüey.

RECONOCE GENERAL
El gobernador aprovechó la rueda de prensa para prestar el buen trabajo llevado a cabo por la Policía, bajo la dirección del general Virgilio Pacheco Garabitos "por ser lo suficientemente prudente para enfrentar a desaprensivos que queman gomas y lanzan basura a las calles, en momentos de apagón.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}