LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » Hombre se ahoga en piscina en El Seibo

Hombre se ahoga en piscina en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo.-  Un hombre de 28 años falleció ahogado cuando disfrutaba de un baño en una piscina de Rancho Callita de Vicentillo, informó este lunes la Policía.

La víctima respondía al nombre de VICTOR JULIO SOLER MERCEDES, con residencia en la calle principal de Villa Cedro, del sector Pangola en la provincia La Altagracia (Higüey).

Al lugar del hecho se presentaron el médico legista, fiscal y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a compañeros de la víctima  este salía de la piscina cuando cayó de espalda a la alberca.  Falleció cuando era trasladado al hospital público de Hato Mayor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}