LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Hoteles Dreams y AMResorts premian con una vivienda a empleada

Hoteles Dreams y AMResorts premian con una vivienda a empleada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- "Estoy agradecida por la gerencia de Dreams La Romana, AMResorts y, a todos los que colaboraron en este proyecto", fueron las palabras emotivas de la señora Meris Olivero al recibir una vivienda construida y amueblada por sus años de trabajo en las empresas.

La misma le fue entregada por el gerente general Pedro Tomas quien se hizo acompañar de otros funcionarios de los hoteles que representa. 

La vivienda de dos niveles y un mirador, está ubicada en la calle 6ta. del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

El señor Pedro Tomas al hacer uso de las palabras abogó para que otras empresas hoteleras hagan lo propio a sus empleados, "ya que son los activos más importantes de nuestras empresas".

"Dreams y AMResorts les damos nuestras sinceras felicitaciones a doña Meris, que disfrute mucho su casa, que la hicimos con mucho amor", destacó.

El señor Tomas fue reiterativo en expresar que ese proyecto que continuará cada año es con la intención "de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores (empleados) y retribuirle con un granito de arena de lo que han aportados a la compañía".

Al acto de entrega de la vivienda estuvo presente Próspero Juan quien tomó un turno  a nombre del sindicato hotelero para valorar el gesto de la empresa, en especial a su gerente general Pedro Tomas por tan importante iniciativa.

Además presente la señora Ingrid Gómez, encargada de Relaciones Públicas, así como ejecutivos y compañeros de la beneficiada.

La empleada beneficiada tiene 13 años trabajando como Camarista de Ama de Llaves, y es madre soltera de 4 hijos.

La vivienda fue bendecida por una religiosa. Al final del acto se hizo un brindis a los presentes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}