LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » ¡invalidez! Lleva hombre a horcarse en Villa Verde

¡invalidez! Lleva hombre a horcarse en Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 70 años con problemas de movilidad fue hallado ahorcado en su residencia, ubicada en la calle Mauricio Báez del populoso sector de Villa Verde.

La víctima respondía al nombre de TEÓFILO CUEVAS RODRÍGUEZ, de 70 años, quien al parecer decidió quitarse la vida por su estado depresivo.

El hombre venía padeciendo de invalidez desde hacía ocho meses. El médico legista certificó muerte por asfixia por ahorcadura.

Su historial de salud no era muy bueno, según informó su hijo Fernando Cuevas, ya que su padre había pasado por varios procesos de operaciones.

Cuevas Rodríguez tomó una soga de Nylon la cual ató un extremo a su cuello y el otro  a un sistema  de barra que fue construido para poder levantarlo de la cama y sentarlo a la silla de ruedas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}